miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cena de Fin de Año 2015

El viernes 11 de diciembre compartimos una nueva y agradable cena de fin de año del Sindicato N°1 EPV en el Restorán O’Higgins.  Después de una barra de tragos con una mínima picada para acompañar, la charla se animó con una variada selección de Empanaditas de queso, tabla pichanga O’Higgins.  En un clima de verdadera cordialidad pasamos todos al comedor donde el menú prosiguió con un delicioso Plato O’Higgins,  Lomo liso, Salmón o Pechuga de pollo.

El Presidente del sindicato, expreso unas cortas palabras de agradecimiento por estar acompañándonos en esta oportunidad en la que hacemos un alto a nuestras funciones para compartir una cena.  “Reconozco que son muy pocas las ocasiones en que podemos estar todos reunidos y por ello quiero aprovechar esta instancia para disfrutar y conocernos más y desearle felices fiestas y próspero año nuevo  - Dijo Eduardo Galvez". 


Aunque sea muy normal cumplir años, hay que agradecer por cada año cumplido, por cada sueño vivido y por la oportunidad que tenemos de seguir al lado de la gente que queremos. El realce de la velada fue la celebración del cumpleaños de nuestra colega y socia del sindicato Karen Hidalgo.  Si bien los cumpleaños son días para pasarla en familia, para sentir la alegría de un año más de vida, todos los presentes aprovechamos la oportunidad de felicitar a  Karen en este día tan especial y le deseamos  la mejor de las suertes. Feliz cumpleaños, y que sus sueños se realicen.


Por otra parte,  este encuentro no hubiera sido posible sin el aporte de todos los trabajadores y socios del sindicato que conforman esta gran familia y de los cuales nos sentimos muy orgullosos. Queremos seguir contando con personas tan valiosas como ustedes y aprovechamos para desearles a todos ustedes disfruten una Feliz Navidad en compañía de buenas personas y un Próspero Año Nuevo. ¡Qué las alegrías y los éxitos nos acompañen también el próximo año!


Feliz Navidad y un venturoso año 2016

La Directiva