domingo, 18 de mayo de 2008

Despedida de Cristian Severino

Ha llegado el momento de la despedida. Como ustedes saben las personas pasan y las instituciones quedan. Ahora es el turno de Cristian, que partió con alegría y satisfacción y, por su naturaleza, llena de desafíos.
Palabras de agradecimientos de parte de Cristian Severino, para agradecer a sus colegas de trabajo que lo acompañaron. El trabajar con ellos fue un honor y un desafío constante. Nunca dejé de sentir que con un equipo como el que tuve no existían límites.
En realidad, -según dijo- no puedo referirme a todos los que quisiera, pero quiero agradecer a cada uno de ustedes por todo lo recibido estos años, que no fueron fáciles, pero si muy enriquecedores en el sentido amplio de mi vida.
Palabras recibió también, de parte del Presidente del Sindicato Hernán Bravo, quien destaco de Cristian, una personalidad recia, de convencimientos profundos, de entregas decididas, fue un dirigente de innegable compenetración, convencido de su rol, empapado de su función y de la credibilidad surgida del respeto por las ideas ajenas.

La ceremonia de despedida, se realizo en el Restaurante “Las Gaviotas” en la ciudad de Viña del Mar el pasado viernes 16 de Mayo.

“Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Fue un buen compañero, lo vamos a echar de menos. Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor, bonita la ceremonia, lamento no haber podido participar, pero desde la distancia te digo adios.