martes, 16 de diciembre de 2014

CENA DE FIN DE AÑO 2014

En un ambiente de alegría, camaradería y de sana convivencia, los trabajadores/as del Sindicato N°1 de la Empresa Portuaria Valparaíso, el pasado viernes 12 de Diciembre,  realizaron una amena cena   y  agradable conversación libre y así dar inicio a las celebraciones de fiestas de fin de año.

El evento se realizó en el Salón Julia León  del Restaurant O’Higgins.

El broche de Oro, sin lugar a dudas lo pusieron las damas presentes que engrandecieron esta actividad con su grata presencia.


Con una infraestructura tradicional de la  porteña antigua, pero muy acogedora, se pronunciaron discursos y brindis, en donde se destacó la importancia de esta celebración en la cual nos permite compartir entre compañeros/as fuera del horario de trabajo, conocerse y reforzar los lazos de compañerismo, lo que deja una mejor harmonía y afinidad.

De la misma manera, el sindicato hizo entrega a los socios de una   gift card por la cantidad de $ 80.00  para disfrutar de estas fiestas navideñas al igual que en el mes de Septiembre el sindicato se puso con una gift card de $ 50.000 para celebrar las fiestas patrias.

Lo bueno de estas actividades – se dijo además - es que sean organizadas por los trabajadores y que nos posibilita la convivencia y nos conozcamos más, para así fortalecer la amistad entre nosotros. En esta oportunidad, la organización estuvo a cargo de la directiva del sindicato, para ellos las felicitaciones por el éxito y logro de esta celebración.
Finalmente se compartió un brindis con el deseo de seguir trabajando con renovado entusiasmo durante el año 2015.